lunes, 19 de septiembre de 2016

IberRadio 2016, disfrutando más que un niño el dia de Reyes

Llegamos a Lienzo Norte  sobre las 15 horas de la tarde del Sábado, estábamos deseando llegar, nunca habíamos estado en Ávila. 

Siguiendo las indicaciones del navegador Maps de Google de pronto veo aparecer a lo lejos ese precioso cartel color naranja de IberRadio los ojos se me iluminarón, ahí estaba la Feria que quería volver a visitar tras haber estado en su primera edición en Parla.

Por la hora que era había que vitaminar, pero no me podía esperar a recoger los lanyards, entramos por una de las puertas y me llevé una alegría muy grande, ahí estaba el amigo Rodrigo de hamradio.es,  que tras una intensa mañana de trabajo me dijo, habrá que llamar al Telepizza jejeje yo le pregunté para comer y me dijo que haber si tenía suerte porque estaba todo lleno, hasta la bandera.

Los lanyards, las mochilas de regalo de IberRadio y el registro en la base de datos lo hizo un compañero muy amable que no recuerdo su indicativo, me comentó que los lanyards amarillos se habían gastado, pero quedaban de los blancos, eso era muy buena señal.

Tras tener todo listo tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano que todo Radioaficionado entenderá lo que se siente y es tenerme que ir a comer sin poder entrar de inmediato a ver todo.

Cuando estábamos saliendo por la puerta a lo lejos ví a Oscar EA4TD un compañero muy conocido y querido en nuestro mundillo, me dió corte y casi lo saludo jeje (no tengo remedio Oscar) 

Tras la vuelta de la comida sobre las 16:00 llegó el momento, entramos en IberRadio estaba alucinando O_O había de todo, me llamó mucho la atención una gran antena que parecía un paraguas del revés. Estuve saludando a los Cucos Team como siempre muy amables, me dió mucha alegría verles tras un año. 

También tenía encargado un kit especial de merchandising para Radioaficionados personalizado de IberRadio del amigo Txema Macías de QRG La Boutique del Radioaficionado como siempre un trabajo excelente el que realiza, materiales que ni te imaginas y opciones de personalización las que quieras. Estuvimos saludando a él y a su hermano, me dió mucha alegría verles. Gracias por todo Txema.

Los compañeros de DIAL CB  tenían montado un estudio allí, en ese momento estaba su hermano y dos peques, al final me quedé con gana de saludarles, son muy majos y transmiten mucha ilusión por la Banda Ciudadana. Os recomiendo que no os perdaís su programa que se emite semanalmente en otro muy conocido programa que se llama "El Mundo en Nuestra Antena" dirigido y presentado por Arturo Vera Rivera, en el cúal yo hago una colaboración semanal en la sección de noticias, si no lo conoceís os recomiendo escucharlo es muy muy interesante, también está disponible para su escucha en diferentes emisoras de FM, OM y en plataformas como Ivoox

Estuve viendo todos los expositores, URE, EA Antena, RadioTrans, AstroRadio, Proyecto4 etc...

Haciendo algunas entrevistas para el programa "El Mundo En Nuestra Antena" los compañeros todos fantásticos. Me encontré con muchos amigos, todos igual con una sonrisa de oreja a oreja muy satisfechos con la Feria.

Tras una intensa jornada tocó el tomar algo en la Cafetería de Lienzo Norte.

Al día siguiente aprovechamos para hacer algunas horas de turismo por la Ciudad de Ávila, que es pura magía, os recomiendo que la visiteís, ante tanta belleza y grandeza de ciudad te sientes pequeño allí. 

Por cierto durante el desayuno-buffet en el Hostal me llevé una sorpresa muy agradable, estoy preparando mis tostadas calentitas y escucho comensales hablar y me dije esas voces me suenan mucho, son EA2CQ Iñigo y EB2DJB Rafa que desde siempre les he seguido con el tema del DMR y el Aisekom, me estuvierón saludando.

Decir que la organización de IberRadio ha hecho un trabajo a mi juicio de sobresaliente y la ciudad de Ávila se nota que ha acogido con mucho cariño este evento tan importante.

Me emociona recordar todo lo vivido en tan poco tiempo, si Dios quiere el año que viene más. Agradecer a mi madre Isabel y a él hijo de mi primo Juan José por haberme acompañado, me han hecho muy Féliz y sé que ellos han disfrutado mucho también.

Hasta pronto Ávila, hasta pronto IberRadio :-)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo desea, puede dejar sus comentarios, sugerencias etc...
En breve serán publicados
(Por razones de seguridad todos son moderados)

Muchas gracias por visitar mi blog 73-51