viernes, 9 de septiembre de 2016

En Memoria de Diego Picón Zambrano EA4XS

Hoy Viernes 9 de Septiembre de 2016 ha sido un dia muy triste para muchas personas, especialmente en el mundo de la Radioafición en el Sur Oeste de España.

Ha falllecido nuestro queridísimo amigo Diego de Badajoz capital, con indicativo EA4XS.

Quién tuvo la suerte de conocerle sabrán lo que yo siento en estos momentos, yo y mi familia estamos rotos de dolor. Diego era una persona de una humanidad excepcional, humilde, sencillo, maestro de la vida, nos daba buenos consejos, siempre solía estar a la escucha a través de los repetidores y sus queridas conferencias de Echolink.

Siempre me acompañaba por radio al ir y venir del trabajo, cuando iba de viaje o cuando salía a hacer deporte. He pasado muchas horas hablando con el amigo Diego, las suficientes para despertar y valorar todas esas buenas cosas que nos rodean. 
Para él lo más importante era su familia y sus amigos, se preocupaba por todos y se acordaba siempre perfectamente de todo.

Diego siempre nos escuchaba con mucho interés y participaba con sencillez, educación y honestidad en los QSO´s un excelente operador.

Amaba a su tierra como nadie, siempre hablando de Extremadura y dando a conocer todos sus rincones y curiosidades a través de la emisora.

Es una gran pérdida. 

En poco tiempo nos faltan 3 compañeros a los que jamás olvidaré: 
- EAEXM Fernado por Villafranca de Los Barros (Badajoz)
- EB4GX Onéximo por Arroyo de La Luz (Cáceres)
- EA4XS Diego por Badajoz capital

Descansen en Paz, siempre os llevaremos en el corazón.

Diego EA4XS

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo el seguro q te aprecia mucho, soy su nieto

    ResponderEliminar
  2. Hola David podeís sentiros muy orgullosos de la gran persona que era Diego, la Radioafición está de luto. Un fuerte abrazo y que Dios nos ayude a superar esto, NUNCA le olvidaremos. Aquí tienes un amigo.

    ResponderEliminar
  3. hoy me he enterado del fallecimiento de D. Diego mi mas sincero pesame a su familia y seres queridos.
    hola ea4fri que mas decir ya que en tu blog lo has descrito perfectamente RIP siempre estaras en mi memoria EA5CS

    ResponderEliminar
  4. Hola, hoy me he enterado de la muerte de mi colega D. Diego y a la descripcción hecha en te blog que le describe perfectamente añadir mis mas sincero pesame a su familia y seres queridos RIP de EA5CS

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos. Muchas gracias por tus palabras.

    Es raro el dia que no me acuerdo de nuestro amigo Diego, Onéximo ó Fernando. Lo intento sobrellevar cómo puedo, mi familia y yo les recordamos mucho, fuerón personas muy humildes, eran cómo de familia, siempre nos daban consejos.

    Pasábamos muchas horas de radio en VHF muy agradables. Estoy convencido qué desde dónde quieran que estén nos acompañan. Un fuerte abrazo Carlos EA5CS espero escucharte por radio algún dia. 73

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fué muy bonto y emotivo,el homenajes a su memoria hecho este domingo en las conferencias ea1spain y canarias de la red linkradio,en las que él era muy activo,gracias a todos/as por la participación,es lo menos que podemos hacer.Que DIOS lo tenga en su gloria

      Eliminar

Si lo desea, puede dejar sus comentarios, sugerencias etc...
En breve serán publicados
(Por razones de seguridad todos son moderados)

Muchas gracias por visitar mi blog 73-51